Foro, discusiones de rol de nuestro server .::Los Santos Second Life::. IP: 190.192.66.31:7777


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cristian U y emiliano definen el ganador de GH 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PDL

avatar
Martín Anchorena, El “hombre record” (pasó 141 días encerrado, pobre), según lo definió Jorge Rial, apenas comentó que se sentía feliz de haber legado a la final, casi sin mayores expectativas. Antes el conductor tuvo tiempo para aclarar (con mucho de autobombo), que este Gran Hermano 2011 fue una versión única, no sólo en Argentina sino, “en todo el mundo”. Ya sabemos, además del dulce de leche, la birome, y la Avenida Rivadavia, ahora podemos vanagloriarnos de tener el Gran Hermano “más largo del mundo”.

Los candidatos dejaron espacio en sus palabras de presentación para la gente. Cual líder súper popular en etapa de campaña, Cristian U (de blanco) explicó lo que sentía; porque había vuelto a la casa. “Le tuve miedo, pero la gente había gastado mucha plata en mensajes, no quería defraudarla. Lo único que hice fue entrar a jugar, por una exposición bien entendida. Vine por un premio que me permita facilitar la cuestión económica y resolver mi vida”.

Pero su rival, Emiliano (de azul eléctrico), no se quedó atrás a la hora de la demagogia y también le habló a sus adeptos: “Si gano, más allá del premio, mucha gente será la que esté feliz, además de yo. Sería una victoria doble, tanto la mía como la de la gente que me votó.”

Luego llegó el momento de la primera salida (exceptuando la de Kimba, el perro que se fue primero. Será adoptado por el cordobés). Hasta ahí, el líder y el segundo tenían los siguientes porcentajes: 43,09% y 36, 55%. Al que no le alcanzó fue a Martín Anchorena. Con 271.231 votos a su favor fue el primero en irse en la noche del domingo y finalizó el certamen en tercer lugar.

Salió del cautiverio, cantando uno de los temas que identificó al grupo: Yo no sé mañana. Como "consuelo" se quedó con una moto y un jugoso cheque de nada menos que 50.000 pesos. Gran Hermano va llegando al final.


La previa


Finalmente llegó la noche en la cual se develará el ganador de la edición 2011 de Gran Hermano, el reality de Telefe. Se terminaron las alianzas, las especulaciones, los largos días de ocio de los participantes. Hoy, uno de los tres finalistas se coronará ganador y se quedará con la suma para nada despreciable de 400.000 pesos.

Luego de más de cuatro meses, son tres los participantes con chances, luego de que el viernes haya sido expulsado el primero de los finalistas, Martín Pepa. Cristian U, Emiliano y Martín Anchorena son los que permanecieron con vida hasta el final.

El conductor del show, Jorge Rial, publicó en su twitter personal (@rialjorge) un mensaje en el cual alertaba al público de cómo venían los números parciales de la final: “Atención!!! Porcentajes oficiales y parciales de GH hasta el mediodía. El más votado tiene el 45,16 %, el segundo 33,40% y el último 21,44 %”.

Lo que se desprende, es que la diferencia que existía al mediodía para quien lidera la votación (más del 12 por ciento) parece muy difícil de remontar, en función que desde hace dos semanas se habilitaron las líneas para sufragar.

Dos estilos (o dos bandos) se enfrentan. Por un lado Cristian U, el candidato de todos, junto a su ladero Martín A. Del otro Emiliano, quien fuera una de las grandes resistencias contra el “estratega”, pero que en un momento dado del juego pactó un alto el fuego, que a la postre parece haber sido beneficioso para ambos. La incógnita, se resolverá en un rato.

Fuente: www.clarin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.