Foro, discusiones de rol de nuestro server .::Los Santos Second Life::. IP: 190.192.66.31:7777

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Reporte] Admin Luciano_Garcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Reporte] Admin Luciano_Garcia el Vie Abr 22, 2011 11:23 pm

Mariano_Lopez

Nombre del reportante:Mariano_Lopez
Nombre de el reportado:Luciano_Garcia
Explicacion:Bueno, no crei reportarte nunca Luciano, pero bueno, no me parecio un muy buen rol el tuyo.
Hoy estaba yo pasando por el ayunta en un Savanna verde. Justo paro porque veo un bullet y tambien veo que Es Luciano Garcia, entonces Luciano se baja y me dice que me baje, yo me bajo y pongo /rendirse, porque el dice que levante las manos, depues me pide plata y despues me nokea sin /intentar nokearlo y rolea subirme al auto ( tampoco uso /intentar subir al tipo al auto) me subo al auto y luego me lleva al Faro. En el faro rolea bajarme y luego me Venda los Ojos sin rol tambien, no roleo sacar la venda ni tampoco roleo /intentar vendar al sujeto. Luego abusa de /nokear y saca unos explosivos sin rol y me los lanza,. Yo puedo tolerar algo de AntiRP, pero el es un admin y bueno....Bueno hay van SS.
ScreenShots:

Abusando del nokear y no roleandolo:

No roleo vendarme / amarrarme :

Sin rolear con los explosivos:

Bueno, todo queda en manos De Hernando. Suerte...

2 RE: Reporte el Vie Abr 22, 2011 11:30 pm

Luciano_Garcia

Admin
Mira, primero, el Nokear nunca se usa /intentar, no yo que haya visto.
En la unica que tenes razon es el de la soga y la de vendar. Ya te pedi perdon.
Pero lo de explosivos, lo rolee con el macro de Sacar arma. Y lo que te pare no fue nada raro. Cualquiera puede venir por la calle y pararte para secuestrarte o robarte. Mad

3 Re: [Reporte] Admin Luciano_Garcia el Dom Abr 24, 2011 6:00 pm

.:Manuel:.

ammm bueno yo veo que luciano hizo PG ya que uno secuestrando wtf¡¡¡ en la vida real eso haha esta muy pero muy loco bueno pero mas PG hizo robando y secuestrando al lado del ayuntamiento

imaginen si yo en la vida real me pusiera a robar y secuestrar al lado del ayuntamiento y comisaria esos lugares siempre son vigilados por muchos policias y yo haciendo eso rapidamente ellos me matarian.

4 Re: [Reporte] Admin Luciano_Garcia el Lun Abr 25, 2011 6:31 pm

Luciano_Garcia

Admin
.:Manuel:. escribió:ammm bueno yo veo que luciano hizo PG ya que uno secuestrando wtf¡¡¡ en la vida real eso haha esta muy pero muy loco bueno pero mas PG hizo robando y secuestrando al lado del ayuntamiento

imaginen si yo en la vida real me pusiera a robar y secuestrar al lado del ayuntamiento y comisaria esos lugares siempre son vigilados por muchos policias y yo haciendo eso rapidamente ellos me matarian.

Yo nunca secuestre a nadie al lado del ayuntamiento. Lo que hicimos con los Grooves fue tomar el banco, eso es PG? Eramos 5, para que sea PG tenian que ser 4 o menos. Para secuestrarlo a Mariano, lo llamamos al faro, donde no hay nadie. Habras visto a otra persona. Ayer Ulises secuestro a valentin cerca del ayunta, habra sido el, o al revez. En conclucion, lo que hize fue no rolear soga y vendas contra mariano. Manuel, antes de acusar a otros, averigua si esta bien y saca slgunas sreens, a ver si no estas mintiendo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]