Foro, discusiones de rol de nuestro server .::Los Santos Second Life::. IP: 190.192.66.31:7777

No estás conectado. Conéctate o registrate

[IC] Historia del Groove ST.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [IC] Historia del Groove ST. el Vie Abr 22, 2011 10:10 pm

Mariano_Lopez

*Mariano_Chiappero entra a su casa en Groove ST.
*Mariano_Chiappero Se dirige a la mesa
*Mariano_Chiappero se sienta en una silla y toma una hoja y lápiz de su bolsillo.
*Mariano_Chiappero comienza a escribir algo...

" Bueno, ya se sabe como llegue a LS hace 7 años, asi que hoy voy a escribir la verdadera historia del Groove en LS.
Al poco tiempo que llegue a Los Santos, comenze a hacer amistades con unos compas del barrio.
Eran buena onda los hommies y establecimos amistad al poco tiempo de conocernos.
Eramos un grupo de men's muy unido, hibamos pa todos lados juntos, si nos mandabamos una cagada, cagamos todos!.
Pero hasta ese entonces no eramos mas que un grupo de tipos con solo droga y nada mas, no eramos verdaderos Gansters, mas bien, eramos un grupo de pendejines de 15 años...

Como siempre, nosotros estabamos una noche en el bar Then Green Bottles hechandonos unos tragos, eramos 5 compas.
Yo siempre hiba con una Colt45 (pistola) que era de mi padre...
Salimos afuera del bar y vimos que se acercaba un coche violeta, dos tipos salieron por la ventana y comenzaron a disparar contra
nosotros, enseguida todos nos tiramos al piso y yo saque la colt45 de mi cinturon y comenze a disparar a quemarropa, le di a uno de los
tipos, ese tipo solto su AK-47 y se cayo por la ventana.
El coche violeta se alejo rapidamente del barrio, yo me acerce a el AK-47 y la tome, me impresiono, pesaba al menos 4 kilos y era la primer ametralladora que yo sostenia, corri rapidamente a la casa con mis amigos y guarde el AK-47 debajo de mi cama.
Con mis amigos nos sentamos alrededor de la mesa y comenzamos a hablar sobre lo que habia ocurrido:
-Mierda, estos tios, e escuchado de unos "Ballas" son una fucking pandilla que andan por la ciudad se identifican con el color violeta-
- No podemos dejar que estos tipos vuelvan hommies, debemos hacer algo....Fuck ¿Que mierda haremos?-
-Debemos juntar a mas gente del barrio, tenemos que empezar a ser respetados en esta puta ciudad, no tenemos familia, solo tenemos alguna que otra pistola y algo de droga, necesitamos respeto MIERDA!-
-Estoy de acuerdo Joer! , ya tenemos una Ak 47, debemos ir a por hay, conosco un men que nos puede proveer buenas armas, mierda vamos ahora-
-Espera espera! Primero debemos organizarnos joer, haber, pondre las putas pautas:
-Primero hay que juntar gente pa' el hood.
-Tenemos que conseguirnos unos buenos cuetes
-Seguir distribuyendo buena yerba, merca y pastillas.
-Conquistar todo LS mierda!
- Viva Grove Street 47º Mierda!-
-Grove Street Rifa y manda!-
Salimos de la casa y nos subimos a un Savanna a dar una vuelta, estaba empezando a crecer el Grove...
-----------------------------------------------------------------------------------

ALIANZA CON AZTECAS

Justo pasabamos por una calle y observamos a dos Weys vestidos de azul, parecian Mexicanos.

-Oye Dunke, mira a esos tipos, parece que quieren problemas estos joputas-
-Mierda mira, Son Aztecas joer, mira esos tatuajes mierda!-
-Bue pero no te cagues desde el principio joer!, Haber, vamos a pararnos un rato aqui a hablar con estos-
-Azteca: Que pasa Homs, que miras tanto we?-
-Eh bueno, venia un rato por aqui, estaba pasando...-
-Azteca: Orale we, pero no jodas, quieres algo de yerba we?-
-Nel, yo distribuyo por aqui y alla compa-
-Azteca: Orale, bien, me dicen Dreck Compa, cual es tu mote?-
-Me dicen Dunke compa, soy un Groove ST, vivo por alli en el barrio Grove, pasate algun dia.-
-Azteca: Orale, esta hecho we, termino este porro y salgo pa tu barrio we-
-Listo compa, nos vemos ps-

Salude al tipo y me fui con mis compas al barrio

Cuando llegamos, entramos otra ves a la casa, dejamos las armas bien guardadas en unos cajones, junto con la droga y nos fuimos pa
afuera...

Me di cuenta de que era el puro O.G del Groove. Sabia que cualquier dia podria cagarme muriendo por un disparo en la cabeza, pero aun
asi, yo seria el O.G Del Groove ST. Mas que motivo suficiente para cagar a tiros a todo aquel pinche mamon que se atreviera a joder a mi
raza.

Asi nacio el Groove ST en Los Santos, un grupo de negros dispuestos a Drogarse,Vender,Traficar,Matar y..... Follar.

*Mariano_Chiappero dobla la hoja de papel y la mete en su bolsillo junto con el lapiz.
*Mariano_Chiappero Se levanta de la silla y se va hacia afuera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]