Foro, discusiones de rol de nuestro server .::Los Santos Second Life::. IP: 190.192.66.31:7777

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Nicolas Blas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Denuncia a Nicolas Blas. el Miér Abr 20, 2011 2:03 pm

Felipe Hito

Hola, quiero denunciar a Nicolas Blas.(saque muchas fotos pero no me las saco tengo 2 solamente, un miembro de mi pandilla tiene mas que no esta registrado en el foro.

Bueno las razones son muchas, vive haciendo MG,ayer estaba con los de mi banda y nos hacia DK, la otra vez lo habiamos atacado y quedo desmayado y se fue con tele(La razon del desmayo es porque IC intentaba reclutar a mis miembros),la otra vez metió un hombre a su banda si su permiso(Luciano Garcia estaba)
Ahora las unicas fotos que se guardaron:
Si se ve pequeña háganle click a la foto,Bueno aquí le hice una broma telefónica,en la foto no se ve todo pero le dije nombre falso,el no cayo en la broma y colgué diciendo chau puto

Y luego, como ven en la foto me arresto por colgar diciendo chau puto, cosa que fue IC un error muy grosero para un admin solo fueron dos minutos pero perdi mis armas, le mande un pm preguntando porque me arresto y me contestas ( no se ve en las imagenes) "Por usar nombre falso y Insultar"...

Bueno solo tenia esas dos fotos tenia mas pero no se guardaron,en las que el hacia todo lo que dije al comienzo del post.
No lo pensaba denunciar,le dije que tenia screen y dijo que no joda que el sabia que yo tenia cheats ( cheats no use nunca,de vida no porque mori un monton de veces,de dinero el dinero lo consegui por mi, cuando empeze me dio 100k Hernando y luego 250k Luciano, con lo que me compre mi moto, mi tienda, y mi elegant lo compre vendiendo el sabre que Luciano me regalo, y no se que otro cheat podria haber usado siempre vamos los 3 de mi pandilla juntos y pregunteles nunca hize volar el coche ni me traje uno ni nada).Bueno es que este admin, me amenazo con banearme por nada por eso hago el post,no se si le van a sacar mod o no por que no tengo muchas pruebas perro véanlo jugar y se darán.

Chau hasta la tarde no veo el post por si alguien comenta.

2 Entendido el Miér Abr 20, 2011 11:43 pm

Luciano_Garcia

Admin
Felipe, voy a fijarme y voy a hablar con Nico a ver que le pasa. Si no podemos llegar a un acuerdo, lo tendriamos que sacar del equipo de Mods.

3 Re: Denuncia a Nicolas Blas. el Jue Abr 21, 2011 2:00 am

Hernando_Garcia

Ya hablamos con el y le explicamos, estamos probando mods, no sabemos cuales van a quedar... Pero ya hablamos sobre esto... Perdonden por lo ocurrido y el tambien pide perdon, Gracias

Hernando Garcia

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]